jueves, 26 de abril de 2012

Autobiografía


Autobiografía

Mi nombres es Walter Alexander de paz Orozco nací el 26 de mayo de 1994 a las 12 pm ese día fue algo bueno ya que soy el único hijo. Mi padre se llamaba Walter Rodolfo de paz Contreras y mi madre se llama Virginia Lorena Orozco Hernández. Ellos fueron los que le dieron origen a mi existencia.
Cuando estudie kínder fue muy interesan te ya que todo era nuevo para mi siempre me agrado ir a la escuela ya que ahí compartía tiempo con mis compañeros. Cuando fui a primaria fue algo grandioso ya que el primer día de clases hubo una bienvenida en la escuela en donde estudie, tuve mucho profesores que me enseñaron cosas distintas que me enseñaron lo que tenia que aprender, también mis padres me enseñaron valores, principios y otras cosas mas Cuando estuve en básico era un joven problema que vivía con una anarquía fuerte pero siempre era aplicado, a las tareas, lo que me pasaba que me gustaba fastidiar para que todos me notaran. Estudie en 2 establecimientos cundo estudia básico. Cuando entre a diversificado, todo cambio ya que decidí no molestar, ser más aplicado y estar siempre bien conmigo mismo estudie mis 2 años de diversificado y Salí muy contento con los resultados de esos 2 años, siempre e tenido una creencia distinta de la vida, en cuestionarme preguntas sobre lo anhelo y quiero ser cuando sea más grande. Tuve muchos amigos que estuvieron siempre apoyándome, y los aprecio mucho, la vida me a enseñado mucho e visto alegrías y tristezas.
A veces las personas creemos tener la razón del todo pero siempre hay obstáculos que nos impiden lograr lo que decíamos, pero la vida así es y uno como persona tiene que superar los problemas que se le cruzan para poder ser personas decididas y con una actitud buena y positiva.  
  Mi vida siempre a sido feliz aunque e tenido días duros pero e visto la vida de una buena manera que me hace enfrentarla siempre e tenido una ideología clara.  Me acepto tal y como soy, busco tener una buena comunicación con todos soy muy emotivo, optimista y con una meta clara hacia lo que quiero ya que e decido ser psicólogo clínico para poder saber mi conducta y poder saber los trastornos mentales, mi sueños y mi meta es ayudar a muchas personas en su vida cotidiana a que sean felices y a que ellos puedan readaptarse a la sociedad.
Por estoy estudiando en la Universidad Mariano Gálvez, en la facultad de psicología clínica el primer ciclo.
Carnet. 3272-12-1321 Sección: A
Walter Alexander de paz Orozco

2 comentarios: